en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
JR
Modelo
JR-PCARD-50
Unidades por pack
100

Otras características

  • Frecuencia: 125 kHz

Descripción

Descripción del producto

Modelo: JR-PCARD-50

50 Llaveros de proximidad de identificación
- Para dispositivos keyfobs o dispositivos RFID
- Material ABS resistente al agua
- Frecuencia de 125 Khz
- Distancia de lectura: 0 a 3 mm
- Incluye aro para su transportación
- Reusable más de 100 000 veces
- Temperatura de operación -10°C a 50°C
- Dimensión: 35 x 28 x 5 mm
- Tiempo de almacenamiento de datos: mínimo 10 años


---------------------------------------- Favor de leer las políticas ----------------------------------------

FACTURACIÓN DE TU COMPRA
Si requieres factura, a través de su compra y por medio de un mensaje se le darán las indicaciones para que pueda generar su factura, le sugerimos realizarla lo más pronto posible. Si llega a tener problemas para generarla, debe de enviar por medio de su compra y por mensaje. Su constancia fiscal, el uso de CFDI y la forma de pago (tarjeta de débito, crédito, transferencia, etc.) para poder generarla.
Recuerda que tu factura debe de quedar aplicada dentro del mes de tu compra, cualquier duda puede tambien comunicarse con nosotros

RECLAMOS
Antes de que realices un RECLAMO, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su compra por medio del apartado de mensaje.
Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para darte la asesoría la cual es GRATUITA, y poder aclarar cualquier duda, ya que si inicias un reclamo.
Mercado Libre deberá realizar la revisar y dictaminar una resolución la cual tiene un lapso de unos 10 días hábiles aproximadamente.
Para evitar esto y no perder tiempo es recomendable que lo trates directamente con nosotros, así podemos resolverlo de forma rápida y satisfactoria para ambas partes.

LAS IMÁGENES EXPUESTAS
Son ilustrativas, pueden variar en color o diseño, sin afectar la finalidad o función del equipo o sistema, antes de iniciar o concretar la compra, puedes hacer preguntas para aclarar todas tus dudas y así evitar cualquier mal entendido.

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS
La mayoría de nuestras publicaciones tienen envió gratis. Para verificarlo, en la sección de envió solo ingrese el C.p. de la zona de recepción y le mostrar la fecha de cuándo le llegaría su paquete.

Al finalizar la compra y confirmado el pago antes de las 12:00 hrs. Se entregarán ese mismo día los pedidos a la paquetería asignada por Mercado Libre, de lo contrario se programara su recolección para el día siguiente. Recibirás la notificación y tu No. de guía o rastreo a través de tu cuenta de Mercado Libre

NOTA: Los productos se envían de LUNES a VIERNES. Los SÁBADOS, DOMINGOS Y DÍAS FERIADOS NO HAY ENVÍOS para que lo tomes en consideración.


GARANTÍA: TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN 100% GARANTIZADOS

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía contra defecto de fabricación a partir de la fecha de compra, la cual debe hacer válida directamente con nosotros
El comprador debe de reportar cualquier falla que presente el producto, dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de recepción del mismo, y se compromete a esperar el diagnóstico y/o reporte por parte de nuestra área de laboratorio.

Es importante que el producto se nos debe de enviar, con su empaque original, así como con todos sus accesorios y/o componentes, con copia de la factura o nota del mismo.

EL PRODUCTO debe de estar en buen estado, las condiciones del mismo serán evaluadas por parte del área de laboratorio antes de proceder con la garantía, ya sea cambio y/o reparación, o incluso de un posible reembolso.

NO APLICA
Si el producto está mojado, presenta daños físicos por un mal uso o abuso del mismo, por faltante de accesorios, piezas o así como por una mala conexión o instalación, así mismo cualquier violación de los sellos u hologramas, e intervención por personal no autorizado por nosotros, esto será motivo de anulación de la garantía.

El envío del producto para la evaluación, revisión y validación de la garantía del mismo, será por cuenta del cliente el retorno de la mercancía hacia el cliente una vez aplicada la garantía corren por nuestra cuenta. Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, etc. Deberá ser solicitado con la factura o nota del producto y esta es gratuita

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?
Somos una empresa seria con más de 30 años en el mercado brindando equipos de gran calidad. Nuestros equipos son nuevos y originales, se verifican antes de empacar por nuestro personal altamente calificado. Puedes verificar nuestra reputación y las calificaciones.

Garantía del vendedor: 3 meses