Nuevo

J R Cerradura Electroimán Fuerza De Retención 280kg / 600lbs

695 pesos

en 12x 57 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaJR
ModeloJR-DH280D

Otros

  • Mecanismos de apertura: abatible

  • Tipo de instalación: montaje

  • Tipo de alimentación: 12V

Descripción

Descripción del producto

Modelo: JR-DH280D

Cerradura electromagnética o electroimán
- Equipo a prueba de fallos
- Material de alta resistencia, cubierta de aluminio anodizado
- Diseñado de magnetismo anti-residual
- Durable y operación silenciosa
- Bajo consumo de corriente
- Doble voltaje seleccionable: 12V DC 400 mA / 24V DC 250 mA
- Fuerza de retención: 280 kg / 600 lbs
- Señal indicador con led: de abierto y cerrado
- Dimensiones: 250 x 25 x 47 mm
- Peso: 1.36 kg
- Ideal para utilizarse en: puerta de cristal, puerta de madera, puertas de metal


GARANTÍA: 1 año contra defecto de fabricación

LAS IMÁGENES EXPUESTAS
Son ilustrativas, pueden variar en color o diseño, sin afectar su finalidad o función del equipo o sistema, antes de iniciar tu compra, puedes hacer preguntas para aclararlas y así evitar cualquier mal entendido.

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS
La mayoría de nuestras publicaciones tienen envió gratis. Para verificarlo, en la sección de envió solo ingrese el C.p. de la zona de recepción y le mostrar la fecha de cuando le llegaría su paquete.

Al finalizar la compra y confirmado el pagos antes de las 12:00 hrs. Se entregaran ese mismo día los pedidos a la paquetería asignada por Mercado Libre, de lo contrario se programara su recolección para el día siguiente. Recibirás la notificación y tu No. de guía o rastreo a través de tu cuenta de Mercado Libre

NOTA: Los productos se envían de LUNES a VIERNES. Los SÁBADOS, DOMINGOS Y DÍAS FERIADOS NO HAY ENVÍOS para que lo tomes en consideración.

GARANTÍA: TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN 100% GARANTIZADOS

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía contra defecto de fabricación a partir de la fecha de compra, la cual debe hacer válida directamente con nosotros y reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo. El comprador se compromete a esperar el diagnostico y/o reporte de laboratorio.

El producto se nos debe de enviar con su empaque original, así como de los accesorios y/o componentes de producto, con copia de la factura o nota del mismo

EL PRODUCTO debe de estar en buen estado, las condiciones del mismo serán evaluadas por parte del área de laboratorio antes de proceder con la garantía, cambio y reparación, o incluso de un posible reembolso.

NO APLICA
Si el producto esta mojado, presenta daños físicos por un mal uso o abuso del mismo, por faltante de piezas, así como por una mala conexión, instalación o cualquier intervención o violación de los sellos, por personal no autorizado por nosotros, esto será motivo de anulación de la garantía.

El envío del producto para evaluación y revisión del mismo y validar la garantía será por cuenta del cliente, el retorno de la mercancía al cliente una vez aplicada la garantía corren por nuestra cuenta. Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado con su factura o nota y es gratuito

FACTURACIÓN DE TU COMPRA
Si requieres la factura con IVA desglosado, debes de enviar todos tus datos para poder generarla, tienes un lapso máximo de 2 días después de haber efectuado su compra, de lo contrario se expedirá como venta general y ya no se podrá generar otra.

¿POR QUE COMPRAR CON NOSOTROS?
Somos una empresa seria con más de 30 años en el mercado brindando equipos de gran calidad. Nuestros equipos son nuevos y originales, se verifican antes de empacar por nuestro personal altamente calificado. Puedes verificar nuestra reputación y las calificaciones.